Mi Precioso Mocorito

Hola en este espacio hablaremos sobre muchos temas interesantes como: El amor por la familia, Nutrición, Educación, Medios de Comunicación, Innovaciones Tecnológicas, Religión, Ecología entre otras.

Te doy la Bienvenida esperando hagan buen uso de este espacio que es para ti.

domingo, 14 de febrero de 2010

NO TE METAS CON MI VIDA

NO TE METAS CON MI VIDA
muchas veces, en nuestros tiempos pasados como hijo, o ahora como hijo nos molesta o molestaba que los padres esten pendientes de nosotros, cuidando y dandonos lo mejor. Este articulo esta muy bueno para los padres del ahora, (y los futuros también) que han tenido la experiencia, que su propio hijo les diga NO TE METAS CON MI VIDA, o será que ellos se metieron con nuestra vida, cambio nuestros ritmos; leeanlo y opina en este blog, son mensajes positivos, que nos ayudan a serguir formando a nuestros hijos y seguir metiendonos en su vidas, ya que ellos entraron a nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. ja ja ja, soy yo gaby, je je solo entre para dar mi pequeña opinión.
    una esta frase la he escuchado mucho tiempo con compañeros, amigos etc, y al verla quise compartirla a ustedes, y creanme tiene toda la razón esta pequeña reflexión, ahhh por cierto amigos plis se me paso crean una cuenta gmail. para que dejen su comentario

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS ESTE BLOG ESTA PADRE, HABLANDO DE PADRES, ESTA BUENO EN VERDAD :D, CHEQUENLO, ME LLEGO MUCHO Y SUSPIRE PROFUNDO.

    ResponderEliminar
  3. creo que esta reflexión está muy acertada y nos ayuda anosotros los padres para saber qué contestarle a nuestros hijos cuando nos digan esa frase y hacerlos meditar con mucho amor sobre quién es realmente el que se está metiendo en la vida de quién.

    ResponderEliminar