Mi Precioso Mocorito

Hola en este espacio hablaremos sobre muchos temas interesantes como: El amor por la familia, Nutrición, Educación, Medios de Comunicación, Innovaciones Tecnológicas, Religión, Ecología entre otras.

Te doy la Bienvenida esperando hagan buen uso de este espacio que es para ti.

domingo, 1 de julio de 2012

¿Que periódicos conocen?


En conclusiones de la actividad 2 se han leído dos periódicos como son el Heraldo y Milenio que son los periódicos mas reconocidos en nuestra localidad, por su antigüedad y gran trayectoria publicitaria.
Estos diarios lo elegimos en línea en donde su forma de acceder es fácil y gratuita,  su estructura nos parece muy atractiva,  ya que manejan encabezados grandes y coloridos.
Las secciones tales como, economía, política, educativa, deportiva, culturales entre otras  son muy interesante y están bien ordenadas, con respecto a la redacción es muy clara, precisa y coherente, los personajes que redactan son muy importantes e interesantes, están al día con las noticias.
También manejan la sección de hemeroteca en donde se pueden localizar periódicos con fechas anteriores y poder analizar sobre noticias que aparecieron tiempo atrás.   
Es muy importante leer el periódico, para estar al día con lo que acontece en nuestro entorno en todos los sectores: educativos, económicos, políticos y culturales por mencionar algunos y poder ser más analíticos, críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario